Idle Sea es un juego casual en el que nos pondremos a los mandos de un barco equipado con munición. Estos cañones los utilizaremos para disparar a los buques enemigos mientras nos abrimos paso entre la densa niebla. Así iremos descubriendo los tesoros que se esconden en el mar al mismo tiempo que cosechamos infinitas recompensas.
Dentro de Idle Sea bastará con deslizar el dedo sobre el "joystick" direccional que aparece en pantalla. Así iremos moviendo por cualquier zona del agua nuestro barco mientras identificamos la posición de todos los rivales. Muy pronto iremos descubriendo cajas de madera que podremos subir a bordo para desvelar las primeras recompensas.
Al contar con gráficos en tres dimensiones observaremos con bastante facilidad todos los elementos que aparecen en pantalla. Una vez que vayamos llenando nuestro barco de mercancía resultará muy interesante acercar la cámara para visualizar lo recolectado y proceder a vender lo que más dinero genere.
Con las monedas obtenidas tendremos capacidad para mejorar nuestro barco y así aspirar a conquistar todos los mares. Aproximándonos a los buques enemigos iremos haciéndonos con numerosas cajas que almacenarán en su interior elementos diversos. Hasta podremos subir a bordo peces de grandes dimensiones que también venderemos a cambio de una buena cuantía económica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Sea. ¡Sé el primero! Comentar